GIULIANA SEVERINI

  • Giuliana, también conocida como lumbraa, Giu, giuls, giuly, julia, entre otros tantos.
  • Psicóloga egresada de la Universidad de las Américas.
  •  Hace 2 años me quería dedicar 100% a dar psicoterapia, la vida da mil vueltas y ahora me encuentro trabajando con terapias energéticas/holísticas para ayudar a sanar a las personas desde un nivel más espiritual y emocional.
  • Las terapias que doy por ahora es la “sanación tameana” y “lectura de oráculo”.
  •  Me apasionan los temas místicos; ovnis, seres intergalácticos, espíritus, fae mythology, etc.
  • Amante de todos los animales (sí, también me enojo si aplastan arañas, hormigas, etc).
  • Me gusta mucho cantar, escribir, leer, bailar, jugar tenis y pasar el rato con las personas que más quiero.

Mi realidad deseada

En estos pequeños párrafos hablaré desde mi propia verdad y sólo mi verdad, cada quién decidirá si creer, no creer, investigar, etc… el libre albedrío existe y no estoy aquí para hacerte cambiar de perspectiva ni de creencias, yo solamente comparto.

Algo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que existe algo muy pero muy poderoso, llámalo como lo quieras llamar, dios, universo, deidad, etc. Muchas personas tienen eso bastante claro, yo no quiero hablar de esa energía “más grande” que el colectivo sino del colectivo mismo. A mi me gustaría expresar que algunxs seres humanos no se han percatado de todo el poder que tenemos dentro.

Yo creo que esa energía de la que hablo en el párrafo de arriba, está dentro de todxs y cada una de las personas que están aquí en la tierra, no por nada “somos polvo de estrellas” (decía Carl Sang, astrónomo y astrofísico) a lo que voy es, somos una extensión de una energía sumamente poderosa, ergo, los seres humanos también tenemos ese poder, visible o no visible, habrán unos que nacen con ciertas habilidades extrasensoriales, otrxs que las van desarrollando y por último, están las personas que quieren seguir creyendo que estas habilidades no existen y eso también está bien, no pasa nada, cada alma decide qué es lo que va a aprender en esta vida.

Todo está en el enfoque y atención que le ponemos a cada situación, si te digo que tú tienes el poder y el dominio de crear tu realidad deseada ¿me creerías? posiblemente habrán unxs que sí, otrxs que no, pero es 100% cierto que tu atraes lo que piensas, por ejemplo, si yo pienso constantemente que me voy a caer ¿qué va a pasar? pues me voy a caer, pero si pienso constantemente y creyendo genuinamente que me voy a ir de viaje a Europa el próximo año ¿qué pasará? pues me iré de viaje a Europa el próximo año. Los seres humanos tendemos a pensar de una manera negativa casi todo el tiempo, afirmando que no merecemos todo lo que el universo/dios/etc tiene para darnos (que es curioso porque como habíamos mencionado, tú eres esa extensión), pensando más en los obstáculos que en las infinitas posibilidades que podemos crear en este plano dimensional.

Ahora, se han de estar preguntando ¿entonces es estar todo el tiempo felices, afirmando y pensando cosas bonitas para que sucedan, siendo positivos todo el tiempo? No, por supuesto que no, eso no es sano para tu mente, cuerpo y alma. Últimamente está muy de moda la frase “vibra alto” por lo cual, muchas personas pueden confundir eso, con evadir nuestras emociones, como por ejemplo, el enojo, la tristeza, miedo, etc (cabe recalcar que no hay emociones ni positivas ni negativas), cayendo en una positividad tóxica. El “vibrar alto” es encontrar un balance cuando estamos mal y cuando estamos bien, escuchando nuestro cuerpo, como una onda energética que sube y baja, no se queda ni arriba ni abajo todo el tiempo. Dentro de ese balance, tú puedes crear absolutamente todo lo que te propongas. 

Ejemplo, ¿Les ha pasado que se encuentran pensando en una persona y semanas, días o incluso minutos posteriores a esos pensamientos, les escribe esa misma persona? Nada en esta vida es “casualidad”, la atención y el enfoque que le damos a nuestros pensamientos, ya sean conscientes o inconscientes, pueden crear tu realidad deseada. Como dice Carl Jung “Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino”.